Vale TV estrenará documental “Salomón Rondón” el 29 de mayo

0
88

Vale TV y Empresas Polar presentan “Salomón Rondón”, un documental sobre el ascenso meteórico del futbolista venezolano, desde su irrupción en las divisiones infantiles del país hasta su consolidación en los equipos de las principales ligas europeas.

El trabajo de no ficción repasa meticulosamente cada etapa en la biografía del llamado “Gladiador” del balompié criollo: sus inicios en la escuela de Catia San José de Calasanz, su paso por el Deportivo Gulima, su temprano ingreso al Aragua Fútbol Club a los 16 años, su debut en la segunda división de España al servicio de Las Palmas, su contratación por parte de El Málaga, su exitosa carrera en Rusia (Rubin Kazán-Zenit), su participación en el Mundial sub 20 de Egipto, su desarrollo en La Vinotinto, su traslado a la Premier League con el West Bronwich Albion, sus retos y proyecciones a futuro, desde el punto de vista de especialistas, entendidos, historiadores, deportistas, directores técnicos y familiares.

Una historia inspiracional de cómo un joven de una barriada popular de Caracas, pudo lograr y consumar sus sueños a base de esfuerzo, constancia y el respaldo de instituciones, amigos, mentores e incondicionales.

Un mediometraje compuesto con música electrónica, material de archivo, diseño gráfico, montaje rítmico y entrevistas. Todo para exponer un ejemplo de nuestro inmenso potencial como país de ciudadanos dignos, nobles y talentosos.

Ficha técnica:
Género: documental.
Duración: 40 minutos.
Protagonistas:
Salomón Rondón, Ignacio Benedetti, Manuel Llorens, Manuel Placencia, Rafael Rondón, Maitena de Rondón, Alfredo Gallardo, Pablo García Escorihuela, Miguel Arias, Juan Sifontes Sousa, Carlos García.
Producción Ejecutiva: María Eugenia Mosquera / Dirección: Sergio Monsalve / Dirección de Producción: Rossara Quintero / Producción General: Cristina Valladares / Asistente de Dirección: Marcel Bardon / Dirección de Fotografía: Jesús Ramírez / Guion: Sergio Monsalve y Marcel Bardon
“Salomón Rondón”, será transmitido en estreno exclusivo y bajo el patrocinio de Empresas Polar, el día domingo 29 de mayo a las 8:30 pm por Vale TV.

Dejar respuesta